El Gallinero

“El concurso ahora mismo parece ser cosa de dos”

De “diez sobre diez” califica Adrián López 'Waxi' el paso de ‘La gaditaníssima’ por los Cuartos de

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adrián López 'Waxi'. -

Una de las agrupaciones más esperadas del concurso, la comparsa de Juan Carlos Aragón, actuó en el día de ayer en tercer lugar y uno de sus componentes, Waxi, estaba “atacaíto antes de cantar”, aunque después reconoció salir “muy contento y descargado porque es un pase en el que se empiezan a mostrar las cartas y ver de qué palo vas”.

Se hace largo, pero es verdad que una vez que cantas en Cuartos ya dura una semana

Sobre el público de cuartos de final, del que se dice que es el más difícil del concurso, relató que “siempre es así”, aunque aclaró poco después que “con Los Millonarios tuvimos la suerte de que en cuartos pegamos el pelotazo fuerte y desde entonces le hemos perdido el miedo, llegamos con la virtud de saber lo que hay. He visto al teatro muy contento”.

Opina además que “el concurso ahora mismo parece cosa de dos, prefiero pecar de prepotencia moderada que de falsa modestia”, pero avisa de que “nunca se puede subestimar a los compañeros porque te pueden traer cualquier cosa y pasarte por la derecha como ya ha sucedido más de una vez”, algo que podría volver a ocurrir en un concurso que “se hace largo, pero es verdad que una vez que cantas en Cuartos ya dura una semana”.

Con todo el pescado vendido para La Gaditaníssima en estos cuartos de final, a los componentes de la agrupación de Juan Carlos Aragón solo les queda esperar a un nuevo pase para interpretar un repertorio que “está ya listo entero”, según declaró Waxi, que calificó la actuación de ayer con un “diez sobre diez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN