HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:10 CET
Miercoles, 27/03/2019

Sevilla

Una reacción muy tardía (Betis, 1-Rennes, 3)

Los jugadores visitantes mostraron una motivación nada más empezar que puso cuesta arriba el encuentro demasiado pronto

En el fútbol, hay que estar despiertos. En Europa, más. Hay que salir concentrados del hotel, mantener la cabeza en el césped en todo momento, y no dejar que un equipo teóricamente inferior (sólo teóricamente), te amarque la existencia.

El Betis tardó este jueves una barbaridad en entrar en el partido, porque los franceses ya estaban jugando cuando se estaban levantado de la siesta. Son cosas que a estas alturas siguen sin explicación en este irregular Betis de esta temporada.

Y eso que la puerta a cero era fundamental para el éxito verdiblanco, ante un rival que ya en el estadio Roazhon Park mostró muchas carencias en la defensa.

A los 22 minutos ya perdía 0-1, y con la eliminatoria provisionalmente perdida, le quiso dar otro ritmo al partido para exigir más a la defensa bretona, pero también volvió a funcionar el contragolpe galo y Adrien Hunou, quien ya marcó el 1-0 de la ida, volvió a batir al meta Joel Robles.

La historia se repetía y el equipo de Julien Stephan se puso con dos goles a su favor ante un rival que con ese resultado quedó tocado y que vio cómo estuvo cerca el 0-3, aunque un tanto del argentino Giovani Lo Celso lo puso todo un poco más claro para el Betis.

La segunda parte se vio a un Betis más centrado, llegando con más claridad, es cierto que dejando huecos atrás, pero no había opción a otra cosa.

Setién lo intentó todo desde el banquillo, pero según pasaban los minutos ya se tiró del recurso del pelotazo, se buscó el gol a la desesperada, y de esa desesperación se aprovecharon los franceses para conseguir sobre la bocina el tercer gol, y sembrar la decepción en las casi 45.000 almas que la noche de este jueves acudieron al Villamarín.

Ficha técnica:

Real Betis    1

Rennes    3

Real Betis Balompié: Joel; Joaquín (Emersom, 88’), Sidnei, Bartra, Mandi, Guardado (Diego Lainez, 77’); Carvalho, Canales, Lo Celso; Loren y Jesé (Sergio León, 68’).

Rennes: Koubek; Traore, Mexer, Da Silva, Bensebaini (Zeffane, 77’); Niang, Grenier, Bourigeaud (Gelin, 75’), Sarr; Hunou (Del Castillo, 83’) y Ben Arfa.

Goles:

0-1    m. 22: Bensebaini.

0-2    m. 30: Adrien Hunou.

1-2     m. 41: Lo Celso.

1-3     m. 94: Niang.

Árbitro: Viktor Kassai (húngaro). Amonestó por el Betis a Sidnei, Carvalho y Joaquín; y por el Rennes a Niang, Zeffane y Traore.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA League disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 45.000 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
En Cartelera: '¿Podrás perdonarme algún día?', entre los estrenos
chevron_right
Víctima y maltratador, ‘No te supe perder’

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.