HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:51 CET
Viernes, 22/03/2019

Sevilla

Espadas cuenta con Cabrera para las listas del PSOE

Pese a su citación en calidad de investigado por el asunto del taxi, el alcalde y candidato a la reelección cuenta con él

  • El delegado de Movilidad, Juan Carlos Cabrera.

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha afirmado este jueves que cuenta con el concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, para que integre la lista de su formación política de cara a las elecciones municipales, pese a estar citado el día 7 de marzo por parte del Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla, para que declare como investigado en el caso sobre presuntas coacciones y daños por parte de taxistas para acaparar la parada de taxis del aeropuerto hispalense.

A preguntas de los periodistas, tras presentar un proyecto de remodelación de la avenida de la Cruz Roja, Espadas indica que Cabrera "colaborará dando toda la información que corresponda" tras ser llamado a declarar sobre "una cuestión en la que todavía no sabe lo que la jueza va a preguntarle o si necesita alguna aclaración".

"En ese proceso, que es normal en la investigación de una causa, lógicamente no voy a tener en cuenta o generar un tipo de opinión o criterio que afecte a la concepción de las listas, en las que cuento evidentemente con Cabrera", sentencia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenido uno de los presuntos autores del crimen del joyero de Carmona
chevron_right
El Ayuntamiento da la palabra a los vecinos de la Cruz Roja

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.