Sevilla

La gira de Julia Martín

La cantante estrena en Sevilla, el 22 de febrero, su gira de S.U.P.E.R.R.E.A.L

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julia Martín. -

Julia Martín presenta su primer álbum,  S.U.P.E.R.R.E.A.L. , y anuncia concierto en la sevillana Sala Even el día 22 febrero.

¿Cómo está siendo la acogida a su primer álbum de estudio?

–La verdad es que estoy muy contenta, me siento muy feliz de ver que cada día llega a más gente y cómo el proyecto va creciendo. Podría decir que va bastante bien. Ahora. preparándonos para los directos que empiezan en breve. Me siento satisfecha con el proyecto y tengo muchas ganas de seguir componiendo.

Inminente concierto en Sevilla, Sala Even. ¿Qué le va a ofrecer al público?

–Pues va a ser el primer concierto de la gira S.U.P.E.R.R.E.A.L. así que imagínate, muchísimas ganas. Contaré con una formación de quinteto: Javier Flores al teclado, Emi Barés a la guitarra, Marcos Hostos a la batería, Doc Diamond a los platos y programaciones, Miguel Romero al bajo y nuestro súper técnico de sonido Manu Bernal. Deseando compartir con el público por primera vez las canciones del disco y algunos temas que se quedaron fuera. En fin, muchas ganas.
 
¿Qué le aporta, a la hora de enfrentarse al público, ser licenciada en Interpretación Musical?

–Hombre, pues el hecho de ser actriz y haber estudiado cómo estar y comportarse en un escenario ayuda muchísimo, te da seguridad. En Interpretación Musical se trabaja la interpretación textual, el cuerpo y la voz y las tres las usamos en el escenario. En la carrera realizábamos muchos ejercicios de técnica vocal, expresión corporal, baile... ejercicios como cantar haciendo el pino o de pie en los hombros de un compañero. Es una formación que creo que va conmigo y de la que he aprendido muchísimo aunque realmente creo que a veces en el escenario soy bastante libre. Cuando me sumerjo en una canción, me olvido de todo y me permito ser yo misma. Desde que terminé la carrera no he vuelto a hacer teatro y es algo que me encantaría retomar algún día.
 
¿En qué consiste el “daily music” y qué estilos musicales encontramos en sus canciones?

–Daily music, me refiero a música diaria, que depende de cómo me sienta, qué experimente o en qué ande en determinado momento. En mi música se puede encontrar R&b, soul, pop, hiphop, balada, funk, reggae... Esos son los estilos en los que me muevo aunque a veces con lo que me refiero a daily music es que dependiendo de cómo me sienta mi música se ve afectada, obviamente. En el disco, por ejemplo, encontramos desde No reason, que es felicidad absoluta con un bajo muy reggae y ritmos muy frescos, hasta Impossible Love, que es una canción de desamor con toques pop.
 
¿Planes a corto y medio plazo?

–Ahora estoy organizando todos los conciertos de la gira. Por ahora tenemos 22 de febrero en Sala Even de Sevilla; 1 de marzo, Sala París 15 de Málaga; y 20 de abril, Salaga Boogaclub de Granada, y justo estoy terminando de confirmar más fechas y algún festival. Me gustaría continuar poniéndole imagen a algunos temas más del disco, haciéndoles videoclips; ahora me encuentro grabando el segundo, Ya te veo venir ft Elphomega con Apv Films que está quedando muy guapo, y por supuesto también me gustaría seguir componiendo canciones nuevas e ir lanzándolas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN