Sevilla

Denuncian el uso de fondos públicos para "propaganda" del PSOE

El nuevo portavoz adjunto del PP asegura que se han repartido hasta 60 ejemplares editados por la imprenta municipal con un "balance de gestión"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Belmonte, portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Sevilla. -

El Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha acusado al Gobierno local del socialista Juan Espadas, de publicar mediante la imprenta municipal un folleto sobre los colegios públicos cargado de "propaganda" electoral y con un "balance de gestión" favorable al PSOE.

En rueda de prensa, el concejal del PP Rafael Belmonte, nuevo portavoz adjunto del Grupo popular, ha señalado un "folleto" editado por la imprenta municipal con el título "Colegios públicos, base de la convivencia en los barrios".

Y es que según ha alertado, este "material divulgativo" contiene "propaganda" del Gobierno local socialista al contener alusiones a inversiones, obras y proyectos, es decir que los socialistas habrían usado esta publicación elaborada con recursos municipales para su propio "autobombo".

Al respecto, Belmonte ha avisado de que el folleto, del que habrían sido repartidos unos "50 o 60" ejemplares por cada centro educativo, contiene un "balance de gestión" de los socialistas en materia de colegios, en el que el PSOE recurre a su "realidad paralela" para exponer supuestos "logros" en la materia, extremo que a su juicio requeriría su propio "análisis".

Así, ha lamentado lo "oportuno, chusco y burdo" de este folleto a de "propaganda" a pocos meses de las elecciones municipales, anunciando que el PP elevará una pregunta al Gobierno local para esclarecer todo lo relativo a esta publicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN