Sevilla

PP: Espadas, "el hombre gris" que traería "otros 4 años en blanco"

Virginia Pérez dice que su partido está preparado para las municipales "con la suerte de haber cambiado el color del Gobierno andaluz"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PP-A. -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la expresidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, presentan este sábado la candidatura a la reelección en la Alcaldía de Sevilla de Juan Espadas, "el hombre gris" que traería a la ciudad "otros cuatro años en blanco".

"El señor de la N, el necio (Pedro Sánchez) y la señora de la S, la soberbia (Susana Díaz), presentan al hombre gris, que es el señor Espadas para estar otros cuatro años en blanco en Sevilla", ha señalado Pérez durante su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-A, convocado un día después el anuncio de elecciones generales.

La dirigente 'popular' ha garantizado que su partido se encuentra perfectamente preparado para afrontar estos comicios, así como también las elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo, "con la suerte de haber cambiado el color del Gobierno andaluz".

Así, ha considerado una "buena noticia" la convocatoria de elecciones generales tras 239 días del Gobierno de Sánchez, que ha considerado "una pesadilla". Según ha indicado, el líder socialista ha hecho "mucho daño" a este país con el gobierno "más corto de la democracia" y con su "incoherencia, incompetencia e inconsciencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN