Sevilla

6 cosas que hacer en Sevilla para que tu viaje sea inolvidable

Esa ciudad en la que se mezclan culturas, arquitectura, gastronomía y, sobre todo, mucho arte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevilla.

Sevilla. Esa ciudad en la que se mezclan culturas, arquitectura, gastronomía y, sobre todo, mucho arte. Lo reconocemos: todos los que van, vuelven. Y es que la capital andaluza tiene cosas que hacer, ver y experimentar para todos los gustos. ¿Nunca has estado en Sevilla? ¡Pues entonces no sabes lo que te pierdes! Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que tu primera visita a esta increíble ciudad sea inolvidable:  

1. Haz un tour por la ciudad  

Cuando eres un recién llegado a una ciudad, es muy fácil perderse por sus calles y te aseguramos que Sevilla no será una excepción. Hacer un tour a pie de la ciudad de la mano de un guía es una buena forma de orientarse entre sus calles y si, además, estás en una ciudad con tanta historia como Sevilla, las anécdotas que te cuente el guía serán de lo más interesante. 

2. Visita dos de los monumentos más famosos y característicos de Sevilla 

Ninguna visita a Sevilla está completa sin una visita a su catedral y a los Reales Alcázares. No nos faltan razones que darte para convencerte, pero te vamos a dar solo un par de datos que seguro que te harán inclinarte por no perdértelos: la catedral de Sevilla es el templo gótico más grande del mundo y en su interior se encuentran los restos de Cristóbal Colón, ¿de verdad te la querrías perder? Por su parte, los Reales Alcázares han sido elegidos como una de las localizaciones de la famosa serie Juego de Tronos. ¡Tan bonitos son sus jardines que ni siquiera los productores de la serie se puedieron resistir a sus encantos! 

3. Contempla Sevilla desde el Guadalquivir 

Una vez te hayas recorrido la ciudad a pie, ¿por qué no admirarla desde otro punto de vista? Un paseo en barco por el Guadalquivir es una experiencia imperdible. 

4. Pasea por la bonita judería 

Sin duda, una de las partes más bonitas de Sevilla. Llena de callejuelas evocadoras, de rincones para perderse en la memoria y de historias que nos hacen viajar a una época del pasado, no te puedes marchar de la ciudad sin descubrir los rincones de esta parte. 

5. Admira el atardecer desde la Torre del Oro 

La luz del atardecer hace que Sevilla sea aún más espectacular. Cuando se acerque esa hora del día en la que el sol le pone el broche final al día, vete a pasear a orillas del Guadalquivir y disfruta del reflejo de la Torre del Oro sobre el río. Si quieres entrar a la torre, solo cuesta 3 euros.  

6. Disfruta de la gastronomía sevillana 

Ni se te ocurra irte de Sevilla sin probar la rica gastronomía andaluza. ¿Nuestra recomendación? Un gazpacho fresquito después de una tarde recorriendo la ciudad es una opción estupenda. Y si ya lo acompañas con un plato de pescaíto frito, tienes la opción ganadora.  

Por último, como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos esta maravillosa infografía para que descubras más cosas que hacer entre los rincones sevillanos:

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN