Sevilla

El cantante Eloy Limones presenta su primer single, Camino de Colores

"Camino de Colores" es el nombre elegido por el artista para este primer trabajo en solitario, con el que emprende una nueva etapa de su carrera profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eloy Limones. -

El cantante Eloy Limones, nacido en Barcelona, pero afincado en Sevilla desde muy temprana edad, presenta su primer single.

"Camino de Colores" es el nombre elegido por el artista para este primer trabajo en solitario, con el que emprende una nueva etapa de su carrera profesional en el mundo de la música.

Desde muy joven se ha esforzado en tener una gran formación en diferentes disciplinas artísticas, como el canto,  el baile  y la interpretación,  fundamentales para el ejercicio de esta complicada profesión.

En su formación en canto destacan sus conocimientos adquiridos con  Adrián Mocanu y Arahi Martínez y Sandra de la Rosa, con la que continúa su formación en la actualidad.

Tras 14 años de carrera profesional, ha recorrido medio mundo desarrollando todas sus disciplinas, en su trayectoria cabe destacar trabajos tales como: Benidorm Palace, Isabel Pantoja,  Cruceros, Orquestas y apariciones en programas televisivos de TVE, T5 y Canal Sur, entre otros.

En su época más reciente, concretamente en los dos últimos años, ha formado parte de El Tumbao Orquesta Show, pero en la actualidad se encuentra totalmente volcado en el lanzamiento de su primer single "Camino de Colores".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN