Sevilla

Agrede brutalmente a un varón a la salida de una discoteca en Sevilla

El presunto agresor fue detenido por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y en estos momentos se encuentra en prisión. La víctima ya recibió el alta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Furgón de la Policía Nacional. -
  • El herido recibió numerosos golpes y patadas, algunas de ellas en la cabeza y en la cara

Un varón, que responde a las iniciales J.L.A. y de nacionalidad nicaragüense, ha sido detenido por los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla como presunto autor de agredir de forma brutal a otro hombre a la salida de una discoteca en la capital andaluza en la madrugada del pasado 26 de enero, por cuyos delitos ha ingresado en prisión.

El detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y atendiendo a las declaraciones de los testigos identificados, es el único autor de la agresión, que provocó que la víctima, Y.C., de 35 años y también de nacionalidad nicaragüense, fuera ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, donde entró en coma inducido por una complicación de las lesiones. Ya ha sido dado de alta.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado 26 de enero a la salida de una discoteca ubicada en la calle Sociología, si bien la pelea se inició en el interior, según adelantó la prensa local. Ya en la calle, la víctima recibió numerosos golpes y patadas, algunas de ellas en la cabeza y en la cara.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas de la brutal pelea, así como los posibles agresores de Y.C. Tras identificar a los testigos y tomarles declaración, detuvieron a J.L.A. como presunto autor de la agresión. Una vez fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en funciones de guardia, ésta decretó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN