Sevilla

La banda de New Country, Allwoods, presenta en Sevilla su nuevo álbum

La banda de New Country, Allwoods, presenta en Sevilla su nuevo álbum de estudio, titulado "Birth".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Allwoods. -

La banda de New Country, Allwoods, presenta en Sevilla su nuevo álbum de estudio, titulado "Birth".

Después de comparecer en Madrid pasarán por Sevilla, el próximo día 16 de febrero en la sala Ruta 66, y Mataró, el 8 de marzo visitaran distintos puntos de la geografía francesa, que alternaran con otros conciertos en territorio nacional.
Inspirados en la genuinidad de los grandes artistas de la música americana y el country, por encima de todo, aparece Allwoods en el panorama musical, a nivel nacional, y también internacional el año 2017. El grupo, con sede en Terrassa (Barcelona), lanza su primer álbum, "Birth", a finales de 2018, donde desarrollan y ponen en común sus influencias.

El single del álbum, “Try to understand”, define como el estilo más común: el New Country, en un álbum donde combinan 8 temas propios con 8 versiones en las que honran a los autores que los influencian.

En el escenario encontraremos a seis músicos con un directo que algunos medios de comunicación han calificado de “arrollador”. Una combinación de temas propios y versiones de hits line dance de todos los tiempos para poder disfrutar de un concierto cualitativo y a la vez adaptado para el baile.

Nominados a los premios hall Of Fame 2018, en la categoría Spanish Americana Music Artist, suman el valor instrumental que tienen los artistas más nuevos y potentes de los CMA con su propio estilo y denominación de origen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN