Sevilla

Un herido por arma blanca por una pelea en Marqués de Pickman

La Policía Nacional ha abierto una investigación por una pelea ocurrida este pasado viernes en la calle Marqués de Pickman de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación por una pelea ocurrida este pasado viernes en la calle Marqués de Pickman de Sevilla capital que se saldó con un varón de 29 años de edad herido por arma blanca.

El suceso, según ha explicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se produjo a las 13,00 horas de este viernes cuando varios testigos alertaron al 112 de una pelea entre varios hombres en la calle Marqués de Pickman, esquina con Doña Juana de Castilla.

Los alterantes indicaron al 112 que había una persona herida la cual se dedicaba a la venta ambulante, por lo que el centro coordinador dio aviso a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios, según ha adelantado este sábado el periódico 'Diario de Sevilla'.

Fruto de la revuelta, un varón de 29 años de edad ha resultado herido por arma blanca por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Por otra parte, la Policía Nacional ha confirmado estos hechos añadiendo que han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido en el suceso que, por el momento, no consta de detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN