El Gallinero

El cuarteto de Morera comienza una nueva era fantástica

La 14ª sesión de preliminares tuvo como grandes protagonistas el comienzo y el final de la función con el coro de los estudiantes y el cuarteto de Morera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuarteto: Brigada Amarilla. -
  • El plato fuerte, como siempre, llegaría al final, con el cuarteto de Manolo Morera

La 14ª sesión de preliminares del COAC 2019 tuvo como grandes protagonistas el comienzo y el final de la función. Al principio destacó, como suele ser habitual en los últimos años, el coro de Los Estudiantes que, con La nueva era que prometen, quieren volver a dar guerra para llegar a las últimas instancias de un concurso en el que han vuelto a caer con buen pie después de demostrar que sigue siendo una agrupación que mueve a la gente y que, además, es capaz de reenganchar a los aficionados a una modalidad tan necesitada como es la de coros.

Posteriormente pasarían por las tablas la chirigota de Noly, volviendo a destacar el pasodoble de un grupo que tiene que redimirse del palo que supuso el pasado certamen cuando no logró superar preliminares. La comparsa de Barbate, de Reyes y Cardoso, llegaría después con Arturito como punta de lanza, completando una aceptable actuación pero lejos del nivel que han traído en años anteriores.

El plato fuerte, como siempre, llegaría al final, con el cuarteto de Manolo Morera que, parodiando esta vez un cuerpo de bomberos que es capaz de todo menos de salvar vidas, tiene el objetivo de revalidar el primer premio conseguido el año pasado con El equipo A minúscula. Carlos Meni y el propio Morera vuelven a llevar las riendas de una agrupación potente del carnaval de Cádiz.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN