Sevilla

Ana Llopis se perfila como sustituta de Javier Millán a la Alcaldía

sevilla | La actual diputada por Sevilla por Ciudadanos, Ana Llopis, se perfila como candidata a la Alcaldía de Sevilla, sustituyendo así a Javier Millán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Llopis con Marín en un acto de campaña. -

La actual diputada por Sevilla por Ciudadanos, Ana Llopis, se perfila como candidata a la Alcaldía de Sevilla, sustituyendo así a Javier Millán, según han apuntado a Viva Sevilla fuentes de la formación naranja.

Llopis tendría que ser designada por el Consejo General de Ciudadanos, que decide en aquellas capitales de provincia en las que no habrá primarias, caso de Sevilla, ya que sus afiliados no superan los 400.

La pasada semana, la dirección de Cs comunicó a Millán que no optaría a la reelección como candidato a la Alcaldía de Sevilla. Ana Llopis es empresaria, directora general y copropietaria del Grupo Cubas Llopis y además fue presidenta de las Mujeres Empresarias Hispalenses. Nacida hace 48 años en Sevilla es economista y Master MBA Executive por la Cámara de Comercio.

En julio Ciudadanos la fichó como independiente por su trayectoria empresarial y su compromiso con las mujeres empresarias ya que además está incluida en el ranking de las cien mujeres mas influyentes de España.

Según Ciudadanos, la experiencia y trayectoria profesional de Llopis aporta un “plus a la candidatura” y es “un ejemplo por su exitosa trayectoria profesional”.

Fue elegida como diputada al Parlamento andaluz por la provincia de Sevilla en las pasadas elecciones autonómicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN