Sevilla

Incautados 31 pares de calzado falsificado en mercadillo de El Viso

El hombre y la mujer que vendían estos artículos han sido imputados por delito contra la propiedad intelectual y portar armas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calzado falsificado incautado en El Viso. -

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha incautado en el mercadillo que se desarrolla en la citada localidad un total de 31 pares de calzado, dado que se trataban de falsificaciones de marcas conocidas.

Con motivo de la vigilancia del mercadillo, el pasado martes 29 de enero 
se localizó a un hombre y una mujer que estaban vendiendo calzado sin licencia municipal habilitante, por lo se quejaron otros vendedores, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras percatarse de la presencia policial, dichas personas intentaron marcharse en un vehículo que fue interceptado. En la inspección del mismo y del material que estaban vendiendo, los agentes apreciaron que eran falsificaciones de marcas conocidas. Igualmente, la Policía Local les intervino un cuchillo de grandes dimensiones y un palo de golf cortado para ser usado como arma.

Así, además de las diligencias administrativas por la venta sin licencia, se ha procedido a la imputación ante el juzgado por un delito contra la propiedad intelectual, así como ante la Subdelegación del Gobierno han sido denunciados conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por portar ese tipo de armas en un lugar de concurrencia pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN