Sevilla

La Fundación Lara convoca un concurso de fomento de la lectura

La Fundación José Manuel Lara y la Universidad Internacional de Valencia han convocado el concurso “Enseñamos a Leer”, dirigido a profesores de ESO de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca. -

La Fundación José Manuel Lara y la Universidad Internacional de Valencia han convocado la primera edición del concurso “Enseñamos a Leer”, dirigido a profesores de ESO en Andalucía.

Se trata de un concurso de ideas innovadoras, que tiene como finalidad “contribuir a la divulgación, fomento, desarrollo, investigación y protección del hábito de la lectura”, tal y como se especifica en el Plan Nacional de Fomento de la Lectura.

Cada docente participante expondrá las mejores ideas innovadoras que haya diseñado en el ámbito del fomento de la lectura en un centro docente y las plasmará en un documento que podrá descargarse a través de la web de la Fundación José Manuel Lara (www.fundacionjmlara.es).

El plazo de admisión de originales se abrió el 21 de enero y finalizará el 8 de abril de 2019. Los tres docentes que resulten premiados conocerán el veredicto del jurado en la web de la Fundación el 2 de mayo de 2019.

El primer premio de este certamen consiste en la matriculación gratuita en un máster oficial de la Universidad Internacional de Valencia para el curso 2019/2020. El segundo y tercer premiado realizarán un curso de experto universitario con matriculación gratuita, ofertado por la misma entidad. Toda la formación es online.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN