Sevilla

Primer premio de la Lotería cae en Sevilla, el 2º, en Sevilla y Cádiz

El primero ha tocado en El Coronil (Sevilla) y el segundo en Alcalá del Valle, Jerez de la Frontera y Cádiz capital así como en Los Molares (Sevilla)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una administración. -

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 14.821 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en El Coronil (Sevilla) y el segundo en Alcalá del Valle, Jerez de la Frontera y Cádiz capital así como en Los Molares (Sevilla).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado en el municipio sevillano se ha vendido en el despacho receptor número 71475. Asimismo, el primer premio también ha tocado en Alicante, Bilbao (Vizcaya), Aranda del Duero (Burgos), Sant Antoni de Portmany (Islas Baleares), Las Palmas, Carballiña (Orense), Museros (Valencia), Matapozuelos (Valladolid) y Benavente (Zamora).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 30.944 y se ha vendido en la administración número 1 de Alcalá del Valle, en el despacho número 21185 de la capital gaditana, ubicada en la venida de Andalucía, en la administración 14 de Jerez de la Frontera y en el despacho receptor número 72265 de Los Morales.

Asimismo, este segundo premio también se ha vendido en Burgos y en Antigua (Las Palmas). Los reintegros corresponden a los números 1, 9 y 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN