Actualizado: 02:41 CET
Jueves, 21/02/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Denunciados cuatro conductores por delito contra la seguridad vial

Dos hombres de 55 y 27 años de edad conducían la pasada madrugada bajo los efectos de las drogas y una mujer, sin carné

  • Dispositivo de tráfico de la Policía Local en Sevilla.

a Policía Local ha denunciado en la madrugada de este viernes a dos hombres de 55 y 27 años de edad y a dos mujeres de 33 y 30 años como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, por conducir ellos bajo los efectos del alcohol y una de ellas por carecer de carné de conducir.

El primero de los casos ha tenido lugar en torno a la 1,30 horas de este viernes, cuando en la avenida de Reyes Católicos en un control conjunto de Policía Local y Policía Nacional se dio el alto a la conductora de un vehículo de alta gama, que "carecía de permiso de conducir, por pérdida de vigencia desde el pasado mes de julio", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El segundo se ha producido apenas 20 minutos más tarde, cuando una patrulla de la Policía Local ha observado a un vehículo que circulaba por la avenida Ciudad Jardín, hacia la avenida de Ramón y Cajal, y rebasaba un semáforo en rojo.

Tras darle alcance, los agentes han observado "síntomas de alcoholemia" y el conductor ha arrojado resultado positivo, superando el triple del máximo permitido. Además, el conductor desconocía donde se encontraba, "llegando a creer que se encontraba en la Plaza de la Alfalfa".

El siguiente hecho se ha producido a las 3,00 horas cuando una patrulla ha observado en la avenida de José María Javierre una motocicleta que circulaba a gran velocidad y rebasando tres semáforos en rojo. Tras conseguir alcanzarle y darle el alto, los agentes han tomado contacto con su conductor, que ha triplicado la tasa máxima permitida.

Pasadas las 4,00 horas, desde la sala del 092 se ha enviado una patrulla a la ronda Urbana Norte, donde se había producido un accidente, pudiendo comprobar los agentes como una de las conductoras implicadas, presentaba signos de embriaguez.

Finalmente, la conductora ha reconocido haber tomado alcohol y ha dado positivo llegando "casi al triple del máximo permitido". Todos ellos fueron informados de la confección de los correspondientes atestados y la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El rey presidirá el II Foro de Gobiernos Locales en Sevilla
chevron_right
Sevilla tendrá una unidad de custodia hospitalaria de presos