HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:29 CET
Lunes, 21/10/2019

Sevilla

Con apuros pero a cuartos (Real Sociedad 2- Real Betis 2)

Los dos equipos plantearon un encuentro de poder a poder, con alternativas tanto en el juego como en el marcador


A la Real Sociedad y al Betis no se le puede reprochar que no se hayan tomado en serio la eliminatoria para pasar a cuartos de la Copa.

Este jueves, los 21.000 espectadores que se reunieron en Anoeta disfrutaron del espectáculo del fútbol, con alternativas en el marcador, con juego directo, y con dos equipos que, aunque a uno le bastaba con el empate, fueron a buscar la victoria desde el primer minuto.

La primera parte ya dio muestras de que los dos iba a ganar. Con sólo tres minutos de diferencia el marcador pasó del 0-1 al 1-1, y comenzó una segunda parte intensa en la que un cabezazo de Mikel Merino libre de marca puso el marcador del lado vasco, y abrió una recta final en la que el Betis no terminaba de encerrar a su rival.

En esa pelea, Loren acertó a empatar el partido a dos, y Setién sacó a Joaquín del campo para meter a Feddal y amarrar el empate.

El entrenador bético sólo movió el banquillo para perder tiempo, una táctica temeraria en partidos como el de anoche, ante un rival que siempre estuvo vivo.

Ficha Técnica:


Real Sociedad    2

Real Betis    2

Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Le Normand (Jiménez, m.85), Héctor Moreno, Theo, Zubeldia, Illarramendi, Merino, Januzaj (Sandro, m.71), Oyarzabal, Willian José.

Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Javi García, Bartra, Tello; William, Canales, Lo Celso, Joaquín (Feddal, m.77) y Loren (Segio León, m.93).

Goles:

0-1    m. 36: Canales.

1-1    m.39: Zubeldia.

2-1     m. 61: Merino.

2-2    m. 68: Loren.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó por la Real Sociedad a Le Normand, Héctor Moreno, Illarramendi y Zanuzaj; y por el Betis a Lo Celso, Barragán y Lo Celso en dos ocasiones.

Incidencias:  Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Anoeta de San Sebastián ante unos 21.000 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sevilla dedica una plaza al ciclista, atleta y futbolista José Morgado
chevron_right
Noviembre de helio