HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:34 CET
Lunes, 14/10/2019

Sevilla

Detenidos dos varones en la Macarena reclamados por tres juzgados

Estas actuaciones de la Policía Local se enmarcan dentro del dispositivo de vigilancia en la zona de Plaza de San Gil, Plaza del Pumarejo y Parlamento

  • Patrulla de Policía Local en la Plaza del Pumarejo.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de unos 35 años y a otro de 65 en el barrio sevillano de la Macarena que estaban siendo reclamados por tres juzgados de la capital hispalense.

Estas actuaciones de la Policía Local se enmarcan dentro del dispositivo de vigilancia en la zona de Plaza de San Gil, Plaza del Pumarejo y Parlamento de Andalucía, según informa Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook recogida por Europa Press.

Así, dicho dispositivo detectó el pasado lunes a estas dos personas en la zona, procediendo a identificarlas. El primero de ellos, de 35 años de edad, tenía pendientes dos requisitorias en vigor por el que dos juzgados de la capital ordenaban su detención.

Horas más tarde, en la misma zona, localizaron a un varón de 65 años que también resultó tener una requisitoria en vigor por otro juzgado de la capital que ordenaba su detención.

Por ello, tras permanecer en dependencias policiales durante la instrucción de las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Mellet decidió "personalmente" pagar más a nueve prejubilados del ERE
chevron_right
Participa pide proteger el Sánchez Pizjuán en catálogo regionalista