Sevilla

Flores recuerda que "fue el PP" el que no ejecutó el aparcamiento

El delegado del Distrito Cerro-Amate asegura que el PP "fue el que impidió" que se ejecutara en la barriada de La Rosaleda el aparcamiento subterráneo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Manuel Flores. -

El delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha afirmado este domingo que el Partido Popular "fue el que impidió" que se ejecutara en la barriada de La Rosaleda el aparcamiento subterráneo "previsto" al "infundir temor entre los vecinos sobre la estabilidad de sus viviendas" y, por tanto, "no haciendo realidad ni este aparcamiento, ni ninguno en la ciudad cuando ejerció el gobierno local".

Tras la petición del portavoz del PP, Beltrán Pérez, de un aparcamiento subterráneo para los vecinos del barrio de La Rosaleda, Flores ha criticado que el popular "parece que tiene la memoria muy corta, de ahí que sea de un cinismo mayúsculo que ahora se atreva a pedirlo".

Flores ha señalado en un comunicado que, desde el Distrito y el Área de Movilidad del Ayuntamiento, se viene trabajando "para incrementar" el número de aparcamientos en esta barriada y en el conjunto del distrito".

Además, ha agregado que se hace "con rigor" y "analizando sus necesidades y no como Beltrán Pérez", que asegura que "promete lo que no ejecutó, en la misma dinámica de Zoido de prometer mucho en los barrios y nada cumplir". "El actual portavoz del PP local va por el mismo camino", ha abundado.

Juan Manuel Flores ha insistido en que "en cuatro años del mandato de Juan Ignacio Zoido y Beltrán Pérez no se hizo ni una plaza de aparcamiento en la ciudad, frente a los proyectos y mejoras constantes de este mandato, con más de 4.000 plazas de aparcamiento repartidas por toda la ciudad".

"Tres cuartos de lo mismo hace con el centro de salud en La Rosaleda: que el PP de Juan Manuel Moreno va a construir cuando acceda a la Presidencia de la Junta de Andalucía, como también la red completa de Metro, no tiene credibilidad alguna", ha remarcado Flores. El delegado ha negado que "no se solicitara en este mandato su construcción a la Delegación Provincial de Salud de la Junta". "Se ha solicitado y no se ha descartado a medio o largo plazo", ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN