Sevilla

Tres afectados por inhalación de humo en incendio en Sevilla Este

Dos de las personas afectadas son agentes de la Policía Local de Sevilla que acudieron a auxiliar a la propietaria de la vivienda siniestrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación de los bomberos en Sevilla Este. -

Tres personas, dos de ellas agentes de la Policía Local de Sevilla que acudieron a auxiliar a la propietaria de la vivienda siniestrada --de unos 45 años y también atendida por el 061--, han resultado afectados este miércoles por inhalación de humos --nadie precisó traslado al hospital ni a centro médico-- en el incendio de una vivienda de la octava planta en el número 2 de la calle Cueva de la Pileta, en la barriada de Sevilla Este.

Según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, el bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado durante la extinción del incendio, que fue controlado por los residentes utilizando extintores y apagado por los bomberos, sin que por el momento se conozca el origen del fuego. Los vecinos ya han vuelto a sus domicilios.

Han intervenido cinco dotaciones de bomberos, tres de Policía Local, dos de Policía Nacional y una de los servicios de emergencias 061. Aunque la vivienda ha quedado calcinada, los residentes han rechazado los servicios municipales optando por dormir en casa de familiares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN