Sevilla

Dos mujeres atendidas tras el incendio de su vivienda en Sevilla

Un vecino alertó del fuego en la vivienda, que al parecer se inició al caer una almohada sobre un calentador, extendiéndose las llamas por la habitación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas han han sido atendidas por inhalación de humos y crisis de ansiedad tras el incendio registrado en el interior de su vivienda en la calle Escoberos de Sevilla y en cuya extinción fue clave la llamada de un vecino, que fue quien alertó de las llamas.

Según ha informado Emergencias Sevilla, dos personas, madre (45-50) e hija (20-25), han sido atendidas in situ por inhalación de humos y crisis de ansiedad en el incendio en su vivienda, mientras dormían, registrado en la mañana de este lunes. Fue un vecino quien alertó al ver el humo que se registraba en el interior de la vivienda, en la calle Escoberos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Epes, el servicio del 061, e intervinieron efectivos de los Bomberos de Sevilla y de la Policía Local.

Actuación de los bomberos en el incendio.

El origen, según Emergencias Sevilla, pudo ser un calentador conectado mientras dormían y sobre el que cayó una almohada provocando el incendio. La habitación quedó afectada por llamas y el resto de la vivienda por humos.

Actuación de los bomberos en el incendio.

Según Emergencias, fue "clave el aviso del vecino y la rapidez de actuación de los Bomberos y la Policía Local".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN