Actualizado: 18:45 CET
Sábado, 19/10/2019

Sevilla

Investigan una paliza a un dueño de un bar de Estepa

El hombre, que reside en un piso sobre su negocio, bajó de madrugada al escuchar ruido, descubriendo a unos individuos intentando robar

  • Guardia Civil.

La Guardia Civil está investigando la paliza sufrida en Estepa (Sevilla) por el dueño de un bar, a manos de un grupo de individuos que habrían irrumpido de madrugada en su negocio.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos acontecieron sobre las 2,30 horas de la madrugada de este pasado jueves, cuando varios individuos habrían irrumpido en un bar de la avenida de Andalucía, cerrado a esas horas.

El dueño del establecimiento, que residiría en una vivienda ubicada sobre el mismo, habría escuchado el ruido producido por estas personas, bajando al establecimiento para averiguar qué sucedía. Al descubrir a estas personas, según la Guardia Civil, el dueño del bar habría sido víctima de una paliza.

Personados unos minutos después unos agentes de la Benemérita en el bar, habrían descubierto al dueño del bar herido, siendo el mismo atendido en el hospital de Osuna, toda vez que la Guardia Civil indaga los hechos pero aún no ha arrestado a nadie.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Los niños de Sevilla ya han entregado sus cartas al Heraldo Real
chevron_right
155 carrozas y 44.000 kilos de caramelos en las cabalgatas de barrio