Sevilla

Intoxicado al incendiarse la cocina de su casa en Alcalá de Guadaíra

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras un incendio registrado esta madrugada en la cocina de una vivienda en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Valme. -

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de la urbanización El Eucaliptal, en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

Según informa el servicio unificado de emergencias de Andalucía, sobre las 4,45 horas de la madrugada de esta Nochebuena un particular alertaba de que veía humo y llamas procedentes de la cocina de un chalet.

Dado el caso, fueron movilizados efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos extinguieron las llamas, mientras que los servicios sanitarios han asistido y trasladado al Hospital Virgen de Valme a un hombre de 46 años intoxicado por inhalación de humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN