Sevilla

Élite Taxi entrega 2.500 euros al proyecto La Azotea Azul

Además, varios de sus asociados se han comprometido con Andex a prestar servicio gratuito a las familias de los niños enfermos de cáncer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El gremio delt axi de Sevilla ha mostrado este jueves su lado más solidario. La asociación Elite Taxi ha entregado un cheque de 2.500 euros a beneficio del proyecto de La Azotea Azul (un espacio al aire libre que la fundación "El Gancho" va a construir en el Hospital infantil Virgen del Rocío para los niños enfermos de cáncer). "No nos cuesta ayudar a nuestra gente y a nuestros niños", han comentado a Viva Sevilla fuentes de la citada asocaición. 

Este cheque es la recaudación que medio centenar de taxistas asocaciados a esta entidad han recibido por lucir en sus vehículos una publicidad durante pasada campaña electoral en Andalucía.

Esas mismas fuentes también han explicado que, además, "ya existe un compromiso por varios miembros de trasladar a estos niños sin ninguna compensación económica por medio durante el 2019. Nuestro lema es Por y Para y este mes va dedicado a nuestros hijos y a estos chavales que no solo necesitan que nos acordemos de ellos en Navidad si no todo el año". Algo que van a hacer mediante la colaboración de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Andex.

Asimismo, el próximo día 28 a las 17:30 esta asociación y con miembros taxistas ajenos a ella hacen donación de juguetes y de un dinero en metálico para ayudar a estos padres. Un fin para el que ya tienen recaudados 600 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN