Sevilla

Beltrán Pérez avisa del "año perdido para emprendedores"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla considera "incomprensible que la convocatoria de ayudas para 2018 salga a tan sólo 15 días de acabar el año"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez, portavoz del PP. -

Después de que el Gobierno socialista del Ayuntamiento de Sevilla haya presentado este martes su convocatoria anual de ayudas municipales al emprendimiento, para inversiones acometidas en el periodo comprendido entre abril de 2018 y abril de 2019, el portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía hispalense, Beltrán Pérez, ha opinado que 2018 ha transcurrido como "un año perdido para emprendedores y autónomos por la incapacidad del PSOE".

Así, Pérez ha criticado que "es realmente incomprensible que la convocatoria de ayudas para 218 salga a tan sólo 15 días de acabar el año, pero lo más lamentable es que el plazo de presentación de solicitudes será en próximos días, es decir, a menos de 12 días de que acabe el año".

"Los autónomos y emprendedores no tienen por qué pagar las consecuencias de la nula gestión e ineficacia del gobierno del PSOE, de Juan Espadas", ha aseverado Pérez, añadiendo que "este hecho nos parecería una broma si no estuviera en juego el futuro de miles de autónomos y emprendedores".

Beltrán Pérez ha señalado así que "esto es una muestra más de cómo el presupuesto de Espadas es una auténtica mentira". "¿Cómo es posible pretender aprobar un presupuesto de 2019 cuando ni siquiera ha comenzado el plazo de presentación para ayudas a autónomos y emprendedores de 2018?, algo que hemos denunciado en reiteradas ocasiones. Así es difícil un acuerdo presupuestario para 2019", ha rematado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN