Sevilla

Detenido por robo el hombre que cayó a las vías del Metro en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido como autor de un presunto robo al hombre que cayó este martes a las vías del metro en San Juan de Aznalfarache

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atención al herido. -

La Policía Nacional ha detenido como autor de un presunto robo al hombre que ha caído en la mañana de este martes a las vías del metro a la altura de la localidad de San Juan de Aznalfarache y que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las heridas sufridas.

En este sentido, fuentes policiales han informado a Europa Press de que la citada caída se habría producido cuando el individuo huía de la Policía. Los agentes habían recibido una llamada por la mañana alertando de que se estaba produciendo un robo en San Juan Alto, en trasteros y vehículos.

A su llegada, el ahora detenido salió huyendo hasta las inmediaciones del metro de San Juan Bajo, saltando la valla de las instalaciones, pero golpeándose en la caída. Ante lo sucedido, la Policía dio aviso a los servicios médicos, quienes procedieron a estabilizarlo y trasladarlo al hospital, donde permanece.

Hasta la zona, se desplazaron, de este modo, efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Como consecuencia del accidente, la circulación del metro había quedado afectada durante más de una hora, desde las 6,40 horas, aunque alrededor de las 8,00 horas pudo ser normalizada, según la información de Metro de Sevilla en su perfil de Twitter consultada por Europa Press.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN