Actualizado: 02:08 CET
Jueves, 17/01/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una riña vecinal, posible causa del incendio intencionado de un coche

La Policía Local de Sevilla está investigando si una riña entre vecinos ha podido ser la causa del incendio intencionado de un vehículo en el distrito Norte

  • Bomberos.

La Policía Local de Sevilla está investigando si una riña entre vecinos ha podido ser la causa del incendio intencionado de un vehículo en el distrito Norte.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Sevilla, la Policía Local y Bomberos acudieron en la madrugada de este domingo a una calle del distrito Norte en la que se había producido el incendio intencionado de un vehículo que afectó a otros dos coches.

"La rápida intervención impidió que hubiera daños personales y que el fuego se extendiera a más coches o a viviendas", han subrayado, a la vez que han asegurado que la Policía está investigando los hechos, "aunque según los primeros indicios podría estar relacionado con una riña entre residentes en este mismo barrio durante las horas anteriores al incendio".

Por último, el Ayuntamiento ha señalado que los hechos se produjeron a las 4,29 horas, cuando se recibió el aviso y se desplazaron al lugar tanto los Bomberos como la Policía Local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Investigan un choque entre una bici y una moto denunciada por robo
chevron_right
Termina la micropeatonalización del entorno del Mercado Los Remedios