Sevilla

Rozalén, entre las ocho nuevas confirmaciones del Interestelar 2019

Rozalén, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon son las nuevas confirmaciones del Interestelar Sevilla para 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas confirmaciones del Interestelar. -

Rozalén, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon son las nuevas confirmaciones que la organización de Interestelar Sevilla ha hecho públicas para la edición de 2019.

Interestelar Sevilla se celebrará los días 24 y 25 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La gran fiesta interestelar de la música celebrada en plena primavera sevillana en el marco incomparable que proporciona la pradera del CAAC, continúa ampliando su cartel para la celebración de la cuarta edición. Hoy, como ya es habitual a través de las redes sociales del festival, se han desvelado ocho nuevos nombres: Rozalen, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon que se unen directamente a los ya confirmados Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Moda y Zahara. Un total de 12 bandas (de momento) en un cartel donde no falta la variedad de géneros: el indie, rock, pop, hip hop, la canción de autor…

Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España y una de las artistas más pedidas por el público del festival, llegará a Sevilla con su exitosa gira “Cuando el río suena…” para subirse por primera vez a uno de los escenarios del festival y seguir cautivando al numeroso público que le muestra su apoyo en cada uno de sus conciertos.

Toteking es uno de los artistas más relevantes de la historia del hip hop nacional, en la que ha destacado por su extraordinaria manera de rimar, sus referencias culturales y sus recursos estilísticos, además de por la elección de sus bases, maduras y eclécticas. Casi dos décadas han convertido al rapero sevillano en el letrista más completo y creativo del rap en español. Clasicismo y vanguardia para un artista que no deja de superarse, y que con su último álbum, Lebron, ha alcanzado su cima creativa. Tras acumular varios SOLD OUT en su gira, llegará a Sevilla, su casa, para disfrutar sobre las tablas del festival de uno de los mejores discos del hip hop nacional con un directo único e irrepetible ya que estará acompañado por una banda que próximamente desvelará. Será una de las actuaciones más especiales de esta edición interestelar.

El gran Jairo Zabala, más conocido como Depedro, vuelve a la carretera con su quinto disco “Todo va a salir bien”, su nuevo grito de guerra. No es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Disfrutaremos de este prometedor directo en Interestelar Sevilla.

Y además Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon no faltarán a la celebración del cuarto aniversario del festival. Interestelar Sevilla puede presumir de tener en su cartel a tres flamantes nominados a los Grammy Latinos 2018, Rozalen y Toteking y los ya confirmados Vetusta Morla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN