Actualizado: 20:51 CET
Sábado, 16/11/2019

Sevilla

Gines vuelve a anunciar su Navidad parodiando el anuncio de la Lotería

#ElReencuentro parodia el anuncio de la Lotería para dar a conocer el Mercado Medieval y Navideño de Gines en el que han participado los propios vecinos

Bajo el título ‘#ElReencuentro’, una divertida parodia del spot de la Lotería de Navidad es la encargada de anunciar la décimo segunda edición del Mercado Medieval y Navideño de Gines, una cita que tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre llenando de ilusión y fantasía durante tres días el centro del municipio.

El anuncio, que se dio a conocer en la noche del pasado viernes en YouTube, es una producción de la emisora municipal GinesTV.com, y en su elaboración se ha contado con la colaboración de una gran cantidad de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

Al igual que ya ocurriera en los últimos años con las parodias de Matilde, Carmina y Justino de Gines, así como la titulada ‘Porque la voluntad mueve montañas…’, que se convirtieron en virales y alcanzaron una enorme repercusión, el anuncio pretende dar a conocer esta importante cita no sólo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España.

En esta ocasión, el cortometraje tiene por lema “El mayor premio es volver a vernos” y recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, aunque protagonizado en este caso por los personajes de las propias parodias de años anteriores: Antonio, Justino, Carmina y Matilde, además de Juan, protagonista de este año.

El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines, toda una tradición ya en vísperas del evento, puede verse en la web oficial del evento, en www.ginesmedieval.blogspot.com, o en el portal Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=26qwhwYw6Pg

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Cs alerta de "robos y asaltos en Pino Montano"
chevron_right
Sevilla, a rebosar: Tussam lleva a un millón de viajeros