HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:39 CET
Lunes, 21/01/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Policía se incauta de 4.000 cajetillas de tabaco en Écija

El propietario , ahora detenido por un presunto delito de contrabando, perdió una de las cajas mientras las transportaba a su local

  • Cajas de tabaco ilegal requisadas por la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de contrabando, a la vez se ha incautado de casi 4.000 cajetillas de tabaco sin precintos legales. 

La operación se llevó a cabo el pasado día 27 de noviembre, cuando se recibió una llamada a la sala Operativa del 091 por parte de un ciudadano, alertando a la Policía que había escuchado un fuerte golpe y en la vía pública veía una caja de grandes dimensiones.

 

Personadas hasta el lugar una patrulla de policías, pudieron comprobar como efectivamente en medio de la calle se encontraba una caja de grandes dimensiones, que contenía en su interior cajetillas de tabaco sin precintos legales.

Así mismo también pudieron verificar que en el interior de un local próximo al hallazgo, habían dispuestas muchas más cajas de similares características a las encontradas en la vía pública; es por lo que los agentes intervienen casi 4.000 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor aproximado en el mercado superior a 16.000 euros.

Posteriormente se dispuso un operativo de identificación y localización del propietario de dichas cajas, culminando con su detención y puesta a disposición judicial.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El gobierno de Sevilla insiste en que "no sobran turistas"
chevron_right
Empleada de Correos acepta un año de cárcel por tirar 268 cartas