Sevilla

Un repartidor de hielo, pillado borracho y orinando junto a la Alameda

La Policía de Sevilla recibió el aviso de que un repartidor estaba orinando el plena calle y con claros síntomas de ir bebido: quintuplicaba la tasa de alcohol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Policía Local de Sevilla en la Alameda. -

La Policía Local de Sevilla ha denunciado al conductor de una furgoneta de hielo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al superar el quíntuplo de la tasa máxima de alcohol permitida.

El servicio de Emergencias Sevilla ha detallado en su cuenta de Facebook que el suceso se produjo a media tarde de este sábado, cuando se recibió una llamada al 092 avisando de la presencia en la calle Belén, cerca de la Alameda de Hércules, de una furgoneta de reparto de hielo estacionada en la acera y cuyo conductor estaba orinando en plena calle y presentaba síntomas de estar "bastante bebido", según el autor de la llamada.

Una patrulla llegó en escasos momentos al lugar, localizando la furgoneta y a su conductor, quien efectivamente presentaba síntomas evidentes de estar ebrio. Al realizar las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado positivo que superaba el quíntuplo de la tasa máxima permitida.

Así las cosas y con las versiones de la persona que avisó al 092 y de otros dos testigos, los agentes instruyeron diligencias al juzgado de guardia, mientras que la furgoneta fue trasladada por una grúa municipal a los almacenes municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN