Sevilla

El Ayuntamiento renueva las redes en la Avenida Juventudes Musicales

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emasesa y en coordinación con Urbanismo y el Distrito Macarena, ha finalizado la renovación de las redes en esta zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara Macías, en una visita a las obras. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa metropolitana de aguas (Emasesa) y en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito Macarena, ha finalizado una actuación en el tramo de la vía de servicio de la avenida Juventudes Musicales comprendido entre la calle Periodista José Couso y la avenida del Romanticismo en la que se ha acometido la renovación de la red de abastecimiento y de pavimentación.

La delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha visitado esta zona tras la finalización de esta intervención que ha contado con un presupuesto de 50.000 euros y que responde a las demandas de los vecinos del entorno debido a los problemas de conservación existentes, ha precisado en una nota el Consistorio hispalense.

Así, esta actuación se ha centrado en la sustitución de un tramo de 82 metros de la red de abastecimiento, la instalación de una toma de agua potable y la ejecución de tres conexiones. En cuanto a la pavimentación, se ha renovado completamente todo el acerado existente en este tramo de la vía.

Esta obra, que han contado con un plazo de ejecución de casi dos meses, responde, según la delegada del Distrito Macarena, a las peticiones planteadas por los vecinos de Las Golondrinas que venían demandando esta mejora por razones de conservación".

Además, Macías ha recordado que esta intervención se une a otras actuaciones que se han llevado a cabo recientemente o que están en ejecución en la zona por parte de Emasesa en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito Macarena como la reurbanización integral acometida en la barriada de El Cerezo o las obras del colector de la Segunda Ronda entre las calle Doctor Marañón y José Díaz, que también incluye la pavimentación de la totalidad de la calzada en la que se está interviniendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN