Actualizado: 23:31 CET
Viernes, 14/12/2018

Sevilla Brilla En Navidad

¡Participa en el Concurso Fotográfico 'Sevilla Brilla En Navidad'!

El Grupo Publicaciones del Sur organiza un concurso fotográfico navideño en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla hasta el 6 de enero, inclusive

  • Se otorgará un premio a la mejor fotografía consistente en un iPad de última generación 2018 de 32 GB
  • El tema sobre el que versarán las fotografías será 'Sevilla brilla en Navidad'
  • El concurso estará abierto hasta el 6 de enero de 2019

El Grupo Publicaciones del Sur, siguiendo con la celebración de su 30 aniversario, organiza el concurso fotográfico #SevillaBrillaEnNavidad en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla. Prepara tu cámara o el móvil para captar las mejores instantáneas de las fiestas navideñas en Sevilla y podrás ganar un fantástico premio. A continuación podrás consultar las bases de este certamen: 

Bases para participar en #SevillaBrillaEnNavidad (descargables)

1. La iniciativa será abierta y podrán presentarse todas aquellas personas físicas con 18 años cumplidos en el momento de la presentación de las fotografías, que se comprometan expresamente al cumplimiento de las presentes bases.

2. No podrán participar miembros del jurado, empleados y colaboradores de Publicaciones del Sur S. A. ni los miembros de la comisión organizadora. Tampoco podrán participar los familiares de primer grado de los anteriores.

3. Las fotografías se presentarán en colecciones compuestas por un mínimo de una y un máximo de tres con una unidad temática y estética. No será posible presentar más de tres imágenes de un autor utilizando otro nombre de concursante. Tras analizar los metadatos de cada fotografía se eliminará de forma automática a los autores que incumplan este punto.

4. Las fotografías presentadas no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal. Si la fotografía forma parte de una serie, esta norma afecta a todas las imágenes que pertenezcan a la misma serie.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

5. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. El jurado descartará cualquier fotografía que, a su entender, haya sido sometida a manipulaciones tales como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y tiempo simultáneos.

6. El tema sobre el que versarán las fotografías será "Sevilla brilla en Navidad". Las fiestas navideñas son el escaparate ideal para proyectar la imagen de una Sevilla espectacular. La decoración y el alumbrado especiales y el ambiente propio de estas fechas propician un escenario perfecto. Además, es una inmejorable ocasión para concienciar a la ciudadanía para conseguir que Sevilla brille en Navidad. Las imágenes presentadas al concurso deberán reflejar postales de la ciudad durante el periodo del concurso.

7. Las fotografías deberán enviarse por e-mail como documentos adjuntos (no enlazando a sitios de descargas) a la siguiente dirección: sevillabrillaennavidad@andaluciainformacion.es, en formato "jpg" y deberán tener una calidad mínima de 200ppp que permita su exposición en un portal web con marca de agua de Andalucía Información, así como una correcta calidad de imagen en televisión y si fuese necesaria su impresión con una calidad adecuada. Cada fotografía tendrá un peso máximo de 3 MB y cada participante enviará todas sus imágenes en un solo correo electrónico. En caso de enviarse las fotografías en distintos correos sólo se validará la participación de las incluidas en el primero.

En el mismo email se indicará: nombre completo, DNI y teléfono de contacto del autor.

8. Se creará una microsite específica, cuyo dominio será andaluciainformacion.es/sevillabrillaennavidad , dentro de la plataforma digital andaluciainformacion.es, donde se irán introduciendo todas las imágenes recibidas en modo galería gráfica, comenzando su exhibición a partir del momento en que se disponga de imágenes suficientes que mostrar.

9. Se otorgará un premio a la mejor fotografía consistente en un iPad de última generación de 2018 32 GB.

10. El jurado estará compuesto por el comisario del certamen, un miembro de la organización y un fotógrafo de reconocido prestigio. El fallo del jurado será inapelable. De este jurado profesional dependerá el resultado final del certamen, sin importar en ningún caso los comentarios y/o 'Me Gusta' que obtenga alguna foto en concreto en las redes sociales.

11. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen, debiendo proceder a la devolución del premio si se diese el caso. Las colecciones y obras premiadas quedarán en  propiedad de la Organización y los distintos patrocinadores, adquiriendo todos los derechos para su reproducción y utilización cuando lo consideren conveniente.

12. Las fotografías deberán estar en posesión de la organización como último día el 6 de enero de 2019 a las 23:59 horas. Deberá indicarse en el e-mail que acompaña a las fotografías el nombre completo del autor, el DNI y teléfono de contacto por si fueran seleccionadas. Estos datos no serán utilizados por la Organización para ningún otro fin, cumpliendo así con la Ley de Protección de Datos / Privacidad.

Una vez seleccionada la obra ganadora se dará de baja la web. En ningún caso la Organización se hace responsable de la copia, descarga o distribución que de estas imágenes pudiese hacerse por parte de internautas ajenos a esta Organización durante el tiempo que estén expuestas en la web. Insistir en que las imágenes se subirán a la web con marca de agua para evitar su uso por parte de terceros.

13. Para poder recibir el premio será imprescindible personarse físicamente en un acto oficial de entrega. El ganador deberá aportar dicho día el DNI en regla, para lo que será convocado por la organización previamente y con tiempo suficiente. De ese acto de entrega de premio se realizará un reportaje especial de fin de iniciativa a publicar en Viva Sevilla y en vivasevilla.es, así como en redes sociales y en 7tv. 

14. El concurso estará en vigor desde el 7 de diciembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, ambos inclusives.

15. Los supuestos no contemplados en estas bases serán resueltos por la organización, siendo inapelable la decisión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fiscal ve delito de asesinato y detención ilegal en caso Dos Hermanas
chevron_right
La Diputación estudiará abrir una línea de ayudas por iDental