Sevilla

Detenido por tráfico de hachís mientras hacía una carrera ilegal

Fue detectado cuando participaba en una carrera ilegal entre su coche y otro, ambos de alta gama, circulando por distintas avenidas de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tableta de hachís requisada al conductor detenido en Sevilla. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 30 años al que incautaron una tableta de hachís y que fue detectado cuando participaba en una carrera ilegal entre su coche y otro, ambos de alta gama, circulando por distintas avenidas de la capital hispalense.

El hombre, según ha informado la Policía, fue captado en la avenida Resolana en dirección a María Auxiliadora, donde dos turismos de alta gama estaban haciendo una competición, circulando a gran velocidad, adelantándose mutuamente y sin respetar los semáforos en rojo.

Los agentes comunicaron lo que sucedía a los demás de servicio, siéndoles casi imposible darles alcance debido a la velocidad que llevaban, y en un momento de la persecución ambos vehículos pararon a la altura de la avenida Menéndez Pelayo, en la confluencia con la calle Demetrio de los Ríos, ya que un camión de recogida de basuras les impedía el paso.

Esta situación fue aprovechada por los agentes, que junto con otra patrulla que llegó en apoyo les dieron el alto.

Ambos vehículos estaban ocupados por dos hombres cada uno, todos de edades similares al detenido, y tras inspeccionar el interior de los vehículos, los agentes encontraron en uno de ellos, junto a la palanca de cambios, una tableta de hachís de unos 100 gramos de peso.

Los agentes detuvierno al conductor, que reconoció la tableta como de su propiedad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Fue trasladado a dependencias policiales, para ser puesto posteriormente a disposición judicial, yse comprobó que tenía 24 detenciones anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN