Sevilla

La diversión tiene nombre: Mangafest

El Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla se celebra entre el 6 y el 8 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un año más llega el mayor festival de cultura asiática y ocio digital, 22.000 metros cuadrados, 220 actividades para todos los públicos en dos pabellones y una zona específica para los más pequeños, 40 concursos -con el Mangafest Cosplay Awards como referente-, escenarios para actuaciones de los personajes y 20 invitados famosos, entre ellos Jordi Cruz de ‘Art Attack’; Silvia Sánchez, youtuber malagueña para niños; Roberto Santiago, creador de ‘Los Futbolísimos’; los youtubers Angel y Saras, y Elyas360; el traductor manga español Marc Bernabé; la voz española de Spider-Man, Mario García; y las voces de la serie ‘Lady Bug’, Laura Pastor y Jesús Barreda.

Estamos hablando del Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, que se celebra entre el 2, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos, Fibes, de Sevilla, una cita imprescindible para grandes pero también para pequeños, puesto que este año estrena una zona dedicada al ocio infantil para que las familias al completo puedan disfrutar del evento.

La cita, que cumple su séptima edición, que espera superar las 50.000 visitas del pasado año y ya están a punto de agotar las entradas para el sábado, se viste de gala para que los más pequeños de la casa también puedan pasar un fin de semana inolvidable entre bailes, disfraces, dragones, príncipes y princesas.

Los invitados

Entre los invitados de esta edición pueden encontrarse personalidades que harán las delicias de niños y niñas. Así, Silvia Sánchez, una de las estrellas andaluzas más seguidas en Youtube por niños y niñas, se encontrará con sus fans el domingo.

Los miles de seguidores de ‘Los Futbolísimos’ podrán conocer el sábado en persona al autor, Roberto Santiago, creador de esta saga infantil de gran éxito en las librerías de toda España que gira en torno al equipo de fútbol infantil Soto Alto.

A ellos se suman Laura Pastor y Jesús Barreda, actores de doblaje que dan vida a los personajes protagonistas de la conocida serie ‘Lady Bug’, y la de Mario García, la voz española de Spider-Man.

Tampoco faltarán youtubers de moda entre adolescentes como Ilutv, que sorprenderán al público con sus actividades.

Y como colofón especial para los amantes de los noventa, visitará Mangafest el presentador Jordi Cruz, conocido por ser el rostro de ‘Art Attack’, uno de los programas infantiles más relevantes de la historia de la televisión en España.

Actividades para todos

A este plantel de invitados se deben sumar decenas de actividades como concursos de disfraces, baile, karaoke, talleres culturales, juegos de mesa, maquillaje y juegos, ya que durante todo el fin de semana se realizarán actividades para toda la familia.

Mangafest, organizado por la empresa sevillana Best Way Group, se celebra los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), con un horario de 14:00 a 21:00 horas para el viernes, de 10:00 a 21:00 horas para el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas para el domingo.

El precio de las entradas es de 9 euros para el viernes, y 10 euros para el sábado y para el domingo. Está disponible una entrada familiar para el domingo, con la que un menor de edad puede acudir al evento gratis acompañado de dos adultos.  Existen entradas especiales para los tres días por 25 euros y precios especiales para personas con diversidad funcional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN