Nutrición y estilo de vida del deportista, a debate en la Hispalense

Publicado: 01/12/2018
El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Sevilla y el Centro de Información Cerveza y Salud organizan el próximo 4 de diciembre una mesa redonda
El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Sevilla y el Centro de Información Cerveza y Salud organizan el próximo 4 de diciembre de 2018, en horario de 12 a 15 horas y en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad Hispalense, una mesa redonda sobre Nutrición y estilo de vida del deportista en la que actuará como moderadora la profesora María José Martínez Patiño, asesora científica de la Comisión Médica del Comité Olímpico Internacional y miembro de la Real Academia Olímpica Española.

Tras el acto de bienvenida por parte del decano de la Facultad, Alejandro Díaz Moreno, y del profesor Manuel J. Porras Sánchez, se celebrarán las siguientes conferencias:

-Alimentación, aliada del deportista. Dr. Jesús Bernardo, Médico nutriólogo especialista en nutrición deportiva y miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos del COE

-Papel de la hidratación en el rendimiento deportivo. Prof. Manuel Castillo, Catedrático de Fisiología Médica en la Universidad de Granada especializado en fisiología del ejercicio y la nutrición deportiva.

-Beneficios del entrenamiento invisible. Dr. Juan Antonio Corbalán, Médico y Director de la Unidad de Medicina y Ciencias de la Actividad Física (MyCAF) de Vithas Internacional.

© Copyright 2024 Andalucía Información