Sevilla

Arranca en Fibes la XXII edición de la feria Sevilla de Boda

Permanecerá abierta este viernes y este sábado en horario de 11,00 a 21,00 horas, mientras que el domingo su horario es de 11,00 a 20,00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la muestra. -

La feria de moda nupcial Sevilla de Boda ha comenzado este viernes con la presencia de firmas "reconocidas a nivel nacional e internacional" y, además, con firmas que presentan sus colecciones de moda nupcial y ceremonia infantil.

La Escuela Superior de Moda Infantil ha señalado en un comunicado que las firmas de ceremonia infantil (comunión) y arras participantes son El Armario de Martina (Sevilla), deLucía (Córdoba) y Marta Arroyo (Sevilla).

Además, las firmas de moda nupcial e invitadas son Ramón Sanjurjo, Leyre Valiente (firma perteneciente a la Asociación de Creadores de Moda de España), Caridad Pastor, Victoria Salas, Iván Campaña, María AmadorR, Ferfiguer, Emedé, Higar Novias, Mercedes de Alba, Lucía Cano Atelier, Demetrios & Cosmobella y by Esteban Canseco.

Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2018 cuentan con el patrocinio de Sanitas, la Asociación de Creadores de Moda de España) y Jaime & Gianni.

En cuanto al domingo, a las 12,00 horas, se celebrará la XI Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur, un concurso donde 20 diseñadores aplicarán "toda su creatividad para demostrar que es posible darle un aire nuevo al vestido de novia siempre buscando la inspiración en el Sur".

Los finalistas son Ángela Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruiz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, COCO ME myself, Almudena Ros, tmasl, María José Carrión, Tom Marqez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, Helena López, RCR, k.rmela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero.

Por último, la muestra Sevilla de Boda permanecerá abierta este viernes y este sábado en horario de 11,00 a 21,00 horas, mientras que el domingo su horario es de 11,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada es de seis euros (niños menores de ocho años gratis).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN