Sevilla

Medio Ambiente informa a favor del cambio de usos en la Gavidia

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha recibido el visto bueno de la Consejería a la modificación del PGOU para el uso de la antigua comisaría de Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antigua comisaría. -

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha recibido por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía su visto bueno a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana referente al edificio de la Gavidia, y por el cual la antigua comisaría podrá albergar usos terciarios, lo que incluye la posibilidad de destinar el inmueble a hotel, oficinas, pequeños y medianos comercios o cines.

Según han confirmado fuentes del Gobierno municipal a Viva Sevilla, el dictamen donde Medio Ambiente informa favorablemente de dicho cambio acaba de ser recibido en el Consistorio, con lo que se cumple así uno de los requisitos previos necesarios para seguir avanzando en el desbloqueo del futuro del céntrico inmueble.

Ahora, el Ayuntamiento podrá llevar a pleno la aprobación inicial de esa modificación puntual del PGOU, algo que el Gobierno local pretende consumar en el pleno de diciembre. Luego, la ley obliga a abrir un periodo de alegaciones, aunque no se prevé, en principio, ninguna.

Este periódico ya avanzó hace un mes que el Ayuntamiento ya trabaja en los pliegos del concurso público por el que se licitará la antigua comisaría de la Gavidia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN