Sevilla

La CES alaba el ejemplo de iniciativa de los empresarios de Estepa

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, junto a miembros de su Comité Ejecutivo, han visitado Estepa (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, junto a miembros de su Comité Ejecutivo, han visitado Estepa (Sevilla) como "apoyo expreso" a la labor que desarrollan sus empresarios, a quienes ha calificado como "ejemplo de iniciativa y de modernidad".

La confederación ha detallado este martes en una nota de prensa que el desplazamiento tiene como objetivo conocer el trabajo de apoyo al sector por parte del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Mantecado y el Polvorón de Estepa.

Así pues, durante su visita a la empresa La Estepeña, Rus ha alabado a los empresarios del municipio al afirmar que "han posicionado a Estepa como referente mundial de estos productos". En este desplazamiento ha estado acompañado por el secretario general del Consejo Regulador de las IGP Mantecado y el Polvorón de Estepa, José María Fernández, y varios miembros de CES.

La comitiva fue recibida en la fábrica por Rafael y Marcos Galván, segunda y tercera generación de la familia que dirige la citada compañía decenas de años, a quienes Rus ha mostrado el "apoyo del empresariado sevillano". "Han sabido sortear durante decenas de años los problemas inherentes a toda empresa", ha manifestado.

Esta visita de la Confederación de Empresarios de Sevilla forma parte de una ronda de reuniones por toda la provincia, con vistas a conocer de cerca la situación en la que se encuentran las empresas, sus necesidades y carencias, con objeto de, en última instancia, elaborar un Documento de Trabajo, lo más completo posible, para presentar a los partidos políticos con vistas a las elecciones municipales de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN