Sevilla

Cancelan por motivos técnicos dos de tres citas de Ullate en Sevilla

La compañía Víctor Ullate Ballet ha cancelado las citas del 30 de noviembre y del 2 de diciembre por razones técnicas y artísticas. Mantiene la del sábado 1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculo de la compañía de Ullate. -

La compañía de danza Víctor Ullate Ballet, Comunidad de Madrid ha cancelado dos de las representaciones previstas esta semana en Sevilla, que han quedado reducidas a una sola, por razones “técnicas y artísticas”.


Según ha explicado en un comunicado el Cartuja Center Cite, escenario de las tres representaciones previstas, se han cancelado las funciones de los días 30 de noviembre y 2 de diciembre "por razones técnicas y artísticas” y se mantiene la función del sábado 1 de diciembre.

El comunicado, que informa de la forma de devolver el dinero de las entradas a las personas que las adquirieron para los días cancelados, señala que la compañía “lamenta enormemente las molestias que esta cancelación hayan podido ocasionar”.

El espectáculo recoge extractos de las coreografías más emblemáticas de su repertorio, y supone un recorrido por su historia.

Cuenta con la dirección artística de Eduardo Lao, y supone el regreso a Sevilla de Ullate, en una ciudad que ha visitado en varias ocasiones, la última con el montaje de ‘Carmen’. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN