Sevilla

Cortes de tráfico por trabajos de inspección en Puente del Centenario

El Ministerio de Fomento ha programado el corte al tráfico en la SE-30 en los enlaces con Puerto Este y Oeste el lunes y martes en horario nocturno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El puente del Centenario, con la zona logística del puerto. -

Con motivo de la inspección especial del Puente del V Centenario de Sevilla que el Ministerio de Fomento lleva a cabo desde el pasado septiembre se cortará al tráfico la SE-30, entre los enlaces de Puerto Oeste y Puerto Este, mañana lunes y el martes en horario nocturno.

Los trabajos se ejecutarán entre las 23:00 y las 6:00 horas y se cortará al tráfico la calzada sentido Cádiz de la SE-30 -entre los puntos kilométricos 9 y 12-, según ha informado en un comunicado el Ministerio de Fomento.

El corte de tráfico será total en la calzada sentido Cádiz de la SE-30, según detalla la nota, que explica que se llevará a cabo en horario nocturno para "minimizar la afección al tráfico".

Los trabajos consisten en el emplazamiento de una grúa con plataforma de alcance mayor de setenta0 metros para acceder a la parte superior de las pilas principales del puente.

Además, se dispondrán las instalaciones auxiliares necesarias para desarrollar el resto de los trabajos de inspección de la parte superior de los tirantes y de las pilas principales con técnicas de trabajo vertical sin afección al tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN