Sevilla

Cena de Acción de Gracias a beneficio de Andez en el Hard Rock Café

Hard Rock Café Sevilla organiza hoy jueves una cena de Acción de Gracias enfocada a los pequeños que están recuperándose de su lucha contra el cáncer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ACCIÓN DE GRACIAS HARD ROCK CAFE SEVILLA. -

Hard Rock Café Sevilla organiza hoy, jueves 22 de noviembre, una cena de Acción de Gracias enfocada a los pequeños que están recuperándose de su lucha contra el cáncer, dentro del marco de la Asociación Andex.

El conocido espacio sevillano ofrece un menú especial, típico de esta festividad estadounidense, y abierto también a todo el público que quiera vivir esta noche.

Las tradiciones norteamericanas y anglosajonas están cada vez más presentes en países y sociedades latinas, así, con el gran auge de la celebración de las fiestas de Halloween, ahora llega el turno para el Thanksgiving Day, Acción de Gracias, si lo pronunciamos en la lengua de Cervantes.

De esta forma, el restaurante internacional ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano esta tradición y degustar un menú clásico para una de las celebraciones más relevantes en Estados Unidos. Este menú compuesto por un entrante 100% USA, como es una crema de maíz con trocitos de bacon; un plato principal, que no podía ser otro que el tradicional pavo asado con relleno de castañas y guarnición de puré de patatas, verduras de temporada y salsa de arándanos; y un postre, tarta de calabaza coronada con nata.

Hard Rock International

Con localización en 73 países, incluyendo 185 Cafés, 27 hoteles y 12 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Desde la guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la colección musical más grande del mundo, la cual exhibe en sus locales de todo el planeta. Hard Rock también es conocido estilo y merchandising coleccionable y relacionados con la música, locales de actuación en directo Hard Rock Live y una premiada página web. HRI tiene el trademark global de todas las marcas de Hard Rock. La compañía posee, opera y franquicia cafeterías en icónicas ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney y Dubai.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN