Sevilla

Teatro Maestranza descontará el 10% a entradas adquiridas el viernes

El Teatro de la Maestranza de Sevilla se suma a las rebajas del "Black Friday" y ofrecerá un descuento del 10% en las entradas que sean adquiridas este viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teatro Maestranza. -

El Teatro de la Maestranza de Sevilla se suma a las rebajas del "Black Friday" y ofrecerá un descuento del 10 por ciento en las entradas que sean adquiridas durante las veinticuatro horas del próximo viernes, y que se correspondan con todos los espectáculos cuyos localidades tiene puestas a la venta.

Según ha informado el teatro sevillano se trata de un total de 23 espectáculos diferentes, que forman parte de la actual temporada y cuyas localidades estaban ya a la venta a través de la web del Maestranza.

Entre esos espectáculos hay ópera, ópera de cámara, zarzuela, recitales líricos, conciertos de piano, actuaciones de danza, de flamenco y de los ciclos de Jóvenes Intérpretes y de Coros de Cámara, entre otros.

Entre los espectáculos cuyas localidades ya estaban a la venta están los conciertos de piano de Joaquín Achúcarro y de Javier Perianes, y de las funciones de la ópera "Il trovatore".

Las entradas con descuentos podrán adquirirse desde las 00:00 horas a las 23:59 horas del próximo viernes 23 de noviembre en las taquillas del teatro o a través de su web.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN