Sevilla

Un trabajador, herido grave al caer en un polígono de Sevilla

Un trabajador de 31 años de edad ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída desde el tejado de una nave en el polígono industrial Aeropuerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancias del 061. -

Un trabajador de 31 años de edad ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída desde el tejado de una nave en el polígono industrial Aeropuerto de Sevilla capital, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El Teléfono 112 ha atendido a las 8,30 horas de este sábado un aviso de socorro por un trabajador que se había precipitado desde el tejado de una nave a una altura aproximada de seis metros de altura.

El accidente ha tenido lugar en la calle Artesa del polígono industrial de Sevilla y hasta allí se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han evacuado al operario hasta el hospital Virgen Macarena.

Igualmente, el 112 ha explicado que, según fuentes sanitarias, el estado del herido reviste de gravedad y que, de todo ello, se ha dado traslado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales así como a la Inspección de Trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN