HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:59 CET
Miercoles, 19/12/2018

Marbella

Emirates busca tripulantes de cabina en Málaga, Marbella y Sevilla

La aerolínea internacional Emirates, con sede en Dubái, celebrará los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla unas jornadas 'Open Days'

  • emirates airlines.

La aerolínea internacional Emirates, con sede en Dubái, celebrará los días 26, 28 y 30 de noviembre en Málaga, Marbella y Sevilla, respectivamente, unas jornadas 'Open Days' con el fin de buscar candidatos en Andalucía para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

En concreto, estas jornadas de puertas abiertas se celebrarán el 26 de noviembre, a partir de las 8,00 horas, en el Hotel Hilton Garden In de Málaga; el día 28, en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella, y el día 30, en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla.

En un comunicado, la compañía ha señalado que los candidatos aspirarán a al puesto 'open minded', por lo que ha exigido que sean "atentos, amables y orientados al servicio" con el fin de ofrecer a los clientes su experiencia a bordo.

En este sentido, los cadidatos que aspiren a este puesto de trabajo pueden presentar su currículum, "actualizado y en inglés", acompañado de una fotografía reciente. Para ampliar la información sobre los requisitos del proceso de selección, la compañía ha habilitado la web http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Participa ve un "parche" las contrataciones de servicios sociales
chevron_right
El Congreso pide "urgente" la SE-40 y los túneles bajo el río