Sevilla

Despedidas de soltera en Sevilla con mucho arte

Fiestas en barco, baile, paintball, gymkanas, escape rooms… son solo algunas de las muchas opciones que tenemos para celebrar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla.

Despedidas de soltera en Sevilla con mucho arte

Fiestas en barco, baile, paintball, gymkanas, escape rooms… son solo algunas de las muchas opciones que tenemos para celebrar despedidas de soltera en Sevilla.

Y, aunque tanta variedad puede parecer una ventaja, lo cierto es que puede complicar las cosas para la organizadora del evento.

Estos tips ayudarán con la preparación de esa noche tan interesante:

¿Cómo organizar despedidas de soltera en Sevilla?

Ideas iniciales

Sevilla es un lugar muy especial de España, con un tiempo envidiable y nos ofrece la posibilidad de hacer muchos planes en la despedida, como los siguientes:

  • Beauty Party: Un plan de belleza exclusivo que incluye manicura + pedicura + maquillaje + otros tratamientos. Hay muchos packs para que cada novia elija lo que más le guste.

  • Paseo / Fiesta en barco: ¿Un paseo en plan relax o una fiesta en barco? Vosotras decidís: las dos opciones están sobre la mesa.

  • Cata de vinos: Sevilla también es muy conocida por sus grandes bodegones. Una cata de vinos podría ser un interesante plan para la despedida de soltera.

  • Ruta de bares: Toda una ruta nocturna a lo largo de la ciudad. Si no conocéis mucho una zona, o si queréis conocer lugares nuevos, podéis ayudaros de la información del portal de turismo.

  • Paseo en limusina: ¿Qué mejor manera de lucirse por la ciudad que con un paseo en una flamante limusina? Glamour, lujo y sofisticación en el mismo lugar.

Planificación

Las despedidas de solteras deben de planificarse con tiempo. Si se dejan para el último momento puede que nos quedemos sin plaza, que los costes se disparen, o que tengamos muchos imprevistos que no podamos solucionar.

Lo más interesante de preparar el evento con tiempo es que podemos encontrar precios muy económicos, incluso hasta que podría superar la mitad del coste original.

Ten en cuenta los gustos de la novia

No cometas el error de pensar que la novia prefiere la típica despedida con boys o strippers. Puede que sea así, pero deberíamos de averiguar previamente sus gustos para no meter la pata.

La idea es crear una despedida de soltera personalizada, ya que de esta manera pasará una velada inolvidable.

Lista de amigas

¿Conoces a todas las chicas que van a venir a la despedida? Lo más probable es que no. La novia querrá que vengan todas sus amigas, por lo que tendremos que tomarnos nuestro tiempo para averiguar quiénes.

Por fortuna, gracias a las redes sociales actuales, podremos encontrar una forma de ponernos en contacto rápidamente con las invitadas.

Confía en una agencia de despedida de solteras

Preparar una despedida de solteras puede ser casi tan estresante como preparar la propia boda en si. Por ello, recuerda que tienes la opción de dejarlo todo en manos de una agencia que se especialice en este tipo de actividad.

Cuida los detalles

Detalles como intentar predecir el clima (teniendo preparadas alternativas por si todo falla), tener preparado el vestuario, menús especiales, cualquier desplazamiento que haya que hacer, si va a ser una despedida temática o no… pueden marcar la diferencia.

No dejes nada al azar. Ten en cuenta todo.

Estos consejos te ayudarán a preparar una magnífica despedida de soltera en Sevilla.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN