Sevilla

SEFF Noche, cine y música

El Festival de Cine Europeo de Sevilla complementa sus actividades con conciertos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • The Hi-Risers. -

Como ya es tradición, el Festival de Cine Europeo de Sevilla complementa sus actividades con una nueva edición de SEFF Noche, su programación musical, que contará con nueve jornadas de conciertos y sesiones de djs hasta la madrugada. Como cada edición, todos los conciertos comenzarán a las 00.30 horas y serán gratuitos hasta completar aforo.

Del 9 al 17 de noviembre la Discoteca Holiday y la Sala X acogerán las actuaciones de Dj Bombín, Texxcoco, Boogarins, The Swingin’Neckbreakers, The Hi-Risers, El Petit de Cal Eril, Guantá, Equiknoxx feat, Shanique Marie, Zulu Zulu y Delafé Dj, además de diferentes dj sets con los pinchadiscos más vibrantes de la escena noctámbula de dentro y fuera de la ciudad.

Las fiestas de inauguración y clausura, el viernes 9 y sábado 17 de noviembre, se desarrollarán en la discoteca Holiday by Obbio, en la calle  Jesús del Gran Poder, 73. El resto de noches desde el sábado 10 al viernes 16, la diversión estará asegurada en la Sala X, calle José Díaz, 7.

Para completar la música en directo, cada noche y tras los artistas principales, podremos seguir bailando y disfrutando con los  djs invitados por la organización, hasta que el cuerpo aguante. Estos y estas djs son: Maribel & Sebastian Deejais, Tali Carreto, Unicornio, Toni Love, Conde-Duque, Marieta Dj-Yé, Mondongo Boy, La Rubia Pincha y Pío Paradox & Betty Miserias, presentando From Mambo to Rambo.

En la fiesta de inauguración, en la Discoteca Holiday by Obbio, actuará Dj Bombin, presencia habitual en la noche madrileña y fundador, junto a Mastretta entre otros, de Las Manos de Orlac, uno de los grupos más singulares de nuestros añorados 80. Le acompañará esa noche Maribel Sebastián Deejais.

El sábado 10 es el turno de Texxcoco, avalado por dos EP’s con Clifford Records, un LP con Subterfuge y muchos conciertos a sus espaldas, incluyendo una aplaudida visita a México. Le acompañará Dj Tali Carreto.
Boogarins estará el domingo día 11 en Sala X, junto a Dj Unicornio. El lunes 12 llega The Swingin’Neckbreakers con el conocido músico y Dj sevillano Toni Love.

El martes, 13 de noviembre, será The Hi-Risers quien ponga la música en directo y Dj Conde estará a los platos. El miércoles 14 El Petit de Cal Eril, folk pop de tintes psicodélicos y no pocas conexiones cinematográficas, y Guantá acompañados de la Dj Marieta Dj-Yé.

El jueves 15 actuación en directo de Equiknoxx Feat. Shanique Marie. El Dj de esa noche será Mondongo Boy. El viernes 16 turno para Zulu Zulu y los Djs Pío Paradox & Betty Miserias presentan From Mambo to Rambo. El sábado 17 de noviembre, en Discoteca Holliday By Obbio, en la fiesta de clausura del ciclo tendremos el gusto de disfrutar de las sesiones de Delafé Dj Set y La Rubia Pincha Dj.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN