Actualizado: 02:01 CET
Miercoles, 16/01/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Regata Sevilla-Betis, por 7 TV Andalucía

La 52ª Regata Sevilla-Betis, que se celebra este sábado 10 de noviembre, será retransmitida a nivel regional por 7 TV Andalucía con Santi Ortega al frente

  • La Regata Sevilla-Betis de la pasada edición.

La 52ª Regata Sevilla-Betis, que se celebra este sábado 10 de noviembre, será retransmitida a nivel regional por 7 TV Andalucía, una emisión que comenzará a las doce menos cuarto y finalizará a las dos de la tarde, y que presentará el periodista Santi Ortega.

La clásica de la boga hispalense, organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, comenzará a las 10:00 horas con diferentes categorías de promoción que anteceden a la femenina, a partir de las 12:00 horas, y a la masculina, sobre las 13:00 horas. La salida se realizará a la altura del Huevo de Colón y la llegada se localiza en el Puerto.

Precisamente las féminas son las protagonistas del cartel y, además, han presentado este jueves la obra de la regatista y escultora Veredas López que servirá de trofeo para la competición   femenina. Se trata de una reproducción de la embarcación de 8 con timonel que representa “el particular esfuerzo que tienen que hacer las deportistas”, que compiten en la misma distancia que los hombres.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un empate que sabe a victoria en Europa (Betis 1- Milan 1)
chevron_right
El colegio Pedro Garfias, sin luz desde el 7 de noviembre