Sevilla

La Regata Sevilla-Betis, por 7 TV Andalucía

La 52ª Regata Sevilla-Betis, que se celebra este sábado 10 de noviembre, será retransmitida a nivel regional por 7 TV Andalucía con Santi Ortega al frente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Regata Sevilla-Betis de la pasada edición. -

La 52ª Regata Sevilla-Betis, que se celebra este sábado 10 de noviembre, será retransmitida a nivel regional por 7 TV Andalucía, una emisión que comenzará a las doce menos cuarto y finalizará a las dos de la tarde, y que presentará el periodista Santi Ortega.

La clásica de la boga hispalense, organizada por la Federación Andaluza de Remo con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento, Puerto de Sevilla y Cruzcampo, comenzará a las 10:00 horas con diferentes categorías de promoción que anteceden a la femenina, a partir de las 12:00 horas, y a la masculina, sobre las 13:00 horas. La salida se realizará a la altura del Huevo de Colón y la llegada se localiza en el Puerto.

Precisamente las féminas son las protagonistas del cartel y, además, han presentado este jueves la obra de la regatista y escultora Veredas López que servirá de trofeo para la competición   femenina. Se trata de una reproducción de la embarcación de 8 con timonel que representa “el particular esfuerzo que tienen que hacer las deportistas”, que compiten en la misma distancia que los hombres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN