Sevilla

Precintado un local en el paseo Colón por tener veladores sin licencia

La Policía Local de Sevilla ha precintado un establecimiento ubicado en el paseo de Cristóbal Colón que realizaba una actividad distinta a la autorizada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • local precintado. -

La Policía Local de Sevilla ha precintado un establecimiento ubicado en el paseo de Cristóbal Colón que realizaba una actividad distinta a la autorizada y que carecía de licencia para tener veladores.

Emergencias Sevilla ha explicado en un comunicado en Facebook, consultado por Europa Press, que la inspección la llevaron a cabo agentes de la Unidad Línea Verde en la tarde del 1 de noviembre, cuando observaron en un kiosco del paseo Colón que los camareros servían bebidas alcohólicas a los clientes de la terraza.

Así las cosas, procedieron a realizar una inspección en la que comprobaron que el establecimiento presentaba licencia, pero realizaba una actividad distinta a la autorizada. A su vez carecía de licencia o autorización para tener veladores, por lo que ha sido precintado y los agentes han iniciado los oportunos procedimientos sancionadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN